Nuevo año, gente nueva

Cerramos el 2015 con un muy buen sabor de boca tras el cambio de local y la inauguración. Ya en la fiesta contamos con la presencia de un nuevo grupo, pero esta semana han empezado a trabajar, ya somos uno más!!! Damos la bienvenida a la Asociación Hierbabuena!!!!

Leer más 0 comentarios

Así estamos ;)

0 comentarios

Blog - Nuevo artículo

0 comentarios

Cambios, cambios, cambios

Es época de cambios, y ya puestos, nos hemos lanzado a la piscina con algo a lo que llevábamos mucho tiempo dándole vueltas. Acabamos de contratar Holaluz, una empresa de suministro de energía un poquito más respetuosa con el medioambiente y sus clientes. Es hora de ser consecuentes!!

0 comentarios

Así somos

Leer más 2 comentarios

Un regalo ranil :)

Buenos días Idealistas, estos días he estado fuera, pero pensando en todos los peques, mamás, papás, profes, abuelos/as y compañeros/as que me acompañan en esta aventura. Hace tiempo me propuse escribir un texto para el libro "¿Una Rana?" de Guido Van Genechten. Se trata de un cuento basado en imágenes que me descubrió mi querida Carmen, de Légolas, quien me picó con el gusanillo de la narración oral hace ya un año y pico. El cuento me gusta porque se va desplegando y lo que parecía una rana, se convierte en tortuga, oruga, dinosaurio y cocodrilo, por lo que la imaginación puede volar por doquier. Otra cosa que me gusta es que cuesta poco más de 5€ y por lo tanto es una línea de libros muy asequible.

Pues bien, después de un fin de semana mágico en Menorca, en el que no faltó la nieve, ni la buena gente, os traigo el cuento que he escrito para que lo podais usar con peques y mayores, con quien queráis siempre y cuando sea algo que os apetezca hacer :) Es mi regalo de hoy y os invito a compartirlo.

 

Leer más 0 comentarios

Piratas de agua dulce ;)

Leer más 0 comentarios

IDEAS QUE FACILITAN EL CARNAVAL :)

Visto en Handymade
Visto en Handymade
0 comentarios

TALLER DE HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN CON MENORES Y FAMILIAS

Leer más 0 comentarios

Idea de decoración

visto en "The Ecoist"
visto en "The Ecoist"
0 comentarios