Así somos

Así somos... ni buenos ni malos, ni guapos ni feos, ni negro ni blanco... sepia.

Mucha gente se pregunta a qué nos dedicamos: una Fábrica con cartel de Librería, en la que la gente a veces está y a veces no. Lo entiendo, es dificil de explicar. Somos en general gente joven, Youropía y Ye Too Ponese, que trabajan con jóvenes y no tan jóvenes promoviendo la participación;  también tenemos un emprendedor, Zinkreative, que cada día se lo curra para buscar clientes y Equo Asturias, que llegó en enero y hoy ha recibido su primera carta, ays! qué mayores nos hacemos...

Cuando estamos, trabajamos un montón: Simo se agobia, Chris y yo siempre estamos pensando en café, María hace "piuuuuuuuuuuuuuuuu!" que es la palabra de la semana :P y a Elena, de vez en cuando, hay que traerle un bonsai horrible que tenemos para que le coloque las hojas de alambre y desestrese. Nuestra vida y nuestro trabajo tienen líneas muy, muy, muy finas que traspasamos a menudo, y aunque sea una faena, posiblemente es lo que nos hace todavía más buenos en nuestro trabajo.

Cuando no estamos... no es que estemos en casa rascando la barriga, es que trabajamos en todas partes. Hacemos talleres en coles, institutos y OIJs de toda Asturias, vamos mucho a Málaga, este año hemos estado en Mallorca y Menorca y yo mañana voy para Pamplona. A veces se reconoce más el trabajo fuera que en casa, a veces es simplemente suerte. Por eso, si vienes y no estamos, no te enfades, piensa que estamos sacandonos unos eurillos para poder estar aqui el resto de los días :)

Así somos, qué deciros, seguimos buscando compis que quieran unirse al barco, porque es genial compartir momentos, penas y alegrías; porque el café en compañía sabe mejor, porque lo que para tí es un problema, para mí es normal y al revés... así que ya sabes, si buscas espacio en el que trabajar y soñar a la vez, vente!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    maria (martes, 12 marzo 2013 07:53)

    Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para un proyecto de trabajo. mi correo es ranon42@telecable.es

  • #2

    Mamfred (martes, 14 mayo 2013 13:46)

    Cada día un poco más profesionales!!!
    Me encanta como va evolucionando el proyecto de "Fabrica", espero que siga mejorando día a día y podamos disfrutar muchos aniversarios...
    Para lo que necesitéis ya sabéis con quien contar.
    Un abrazo, mucho animo y los mejores deseos...