Un loro de lo más mono

Si habéis seguido nuestro trabajo, sabréis que tengo una debilidad por nuestro amigo Su Majestad Gustavo... pero lo que quizás no sabéis es que también tengo un Erizo, que además fue regalo de unas locas muy importantes para mí. Tanto Gustavo como Leoncio son de esta tienda en la que os recomiendo que entréis para ver las maravillas que se pueden hacer con espuma (http://www.latiendita.es/), yo cada vez que coincido con ellos tengo que pensarlo mucho para no comprar algo.

 

Total, que nos parecía chulo que, dentro del disfraz pirata de l@s peques hubiera un loro, pero queríamos algo muy diferente, así que A DARLE AL COCO!! y aquí tenemos el resultado. Los dos primeros fueron hechos por peques con nuestra ayuda, el segundo en el que hizo Rafa, os lo digo para que veais que para ellos no fue dificil.

 

Compramos espuma, en Oviedo, Aladdin, de la más fina (3€ el metro si no recuendo mal), copiamos una silueta de loro, que no incluya ni alas ni cola, solo el cuerpo y lo hacemos dos veces en la espuma. Lo pegamos junto, metiendo por dentro algo de relleno. Yo lo pego con silicona caliente. Cuando enfríe, se pinta con pintura de dedos. Si echan mucho, tardará en secar, sino es casi inmediato. Mientras, hacemos una plantilla para las alas y la cola, que les sirva de base para luego decorarla como quieran. Lo pegamos todo.

Por otra parte, guantes (terrible con el calor que hacía, pero bueno), uno por persona. Cortamos espuma con forma de uñas, lo pegamos en el guante en la parte de los nudillos y luego podemos el loro coronando el guante. Listo! les encanta y es impresionante para todo el mundo.

Ya me contaréis!

Escribir comentario

Comentarios: 0