3º campamento urbano: Conoce tu ciudad + Loc@s por el arte

Finalmente el 3º campamento se convirtió en una fusión de Arte y ciudad con la participación de peques tremendamente importantes y que se ganaron nuestros corazoncitos en una semana.

Os dejo un vídeo que hicimos y algunas cositas que os invito a usar libremente ya que las hemos creado para que se usen, y me encantaría saber que un día de estos os ireis con vuestros peques a hacer algunas de nuestras locuras creativas. Asi que, pleaseee, usadlo :)

Hicimos este vídeo a modo de despedida de la semana. No estaban ni Angel ni Maddy, que ya se habían ido de vacaciones, pero al menos los que salen en el vídeo lo pasaron piruleta (yo incluída). Ahí donde lo véis, lleva unas 100 fotos montadas, así que aunque parezca corto, pensad en todos los pequeños movimientos que debimos hacer :)

Descarga
UN DINOSAURIO EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO.p
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Aquí tenéis el libro que usamos para visitar el Museo Arqueológico, con cada huevo de Idiosaurio que cogían los peques, se les hacía una prueba (contar calaveras, diferencias entre Neanderthal y Sapiens...). He de decir que estuvieron a punto de echarnos, y no porque estos peques fueran especialmente diablillos, sino porque el turno de la mañana en el museo es un poco tiquismiquis. Yo propuse hacer huelga de hambre, pero la respuesta fue que YA tenían hambre...

 

 

Y finalmente, la carta de Gustavo el Rey Rana, trabajo hecho por Laura Bécares y del que estoy muy contenta. Os dejo la carta y las fotos que sacamos.

 

¡CROAC, CROAC!

 

Mi nombre es Gustavo, soy el rey de un país muy lejano llamado Ranilandia. Estoy en Oviedo de vacaciones y me han dicho que vosotr@s conocéis muy bien la ciudad. Se me ha ocurrido que me podíais ayudar en mi visita. Me gustaría sacarme fotos con las estatuas más bonitas de la ciudad. Para ello solo tenéis que seguir el mapa ya que he trazado una ruta.

Necesito una foto con los siguientes:

 

  1.  Unos libros y un sombrero gigante
  2.  Una mujer haciendo un guiso con su hija
  3.  Una gitana
  4.  Una pareja abrazada
  5. Un viajero
  6. Las vendedoras del Fontán
  7. El vendedor de pescado
  8. Una lechera y su burra
  9. La Regenta

 

 

No me puedo ir de Oviedo sin haberme hecho fotos con cada una de estas estatuas. ¿Me ayudareis a conseguirlo?

 

 Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que vengáis a visitarme a mi reino. ¡CROAC, CROAC!

  

Su Real Majestad Gustavo de Ranilandia, Conde de Sapolandia y Señor de Bichopolis

 

Escribir comentario

Comentarios: 0