2º Campa Urbano: L@s Cocinit@s

¿Recordáis aquello de: Siempre que vuelves a casa, me pillas en a cocina, embadurnada de harina, con las manos en la masa....? Pues así ha sido la semana pasada en Fábrica: harina, huevo, azucar, levadura....y mucho chocolate :)

 

Sería casi imposible deciros todo lo que hemos hecho, porque no lo sé si yo. Con cocina, nos atrevimos con: bombones de coco, magdalenas, nubes bañadas en chocolate, bombones, pizza, pasta fresca, muffing de conguitos....brrrr!!! sano y dietético :D Pero también hicimos unos pinitos con la cosmética natural provando el desodorante natural (de maicena y bicarbonato), el tónico de hortigas para la caspa y la crema nutritiva de hortigas (estos dos implicaron la salida al campo para recolectarlas).

 

Atrás quedan muchas manchas, muchas horas recogiendo harina, juegos, descansos en el parque y alguna que otra pelea. Hemos llegado a ser 9 terremotos de 4 a 11 años por lo que había que tener dos o tres manos izquierdas. Sólo espero que el recetario que se hicieron les dure mucho y de mayores sigan poniéndose a prueba.

Escribir comentario

Comentarios: 0