1º Campa Urbano: Superhéroes al ataque!!!

Hooooooola!!!!

qué ganas de escribir y qué pena que no haya podido dedicar tiempo a esta tarea que tanto me gusta y que consiste en contaros lo que pasa, se cuece, se cocina, se hace, se palpa y se disfruta en Fábrica.

 

Mi ausencia se debe a los campamentos de verano que me tienen bastante alejada de las redes sociales y mi intento de no trabajar por las tardes en el local. De todas maneras os traigo imágenes de lo que estamos haciendo para que se os haga la boca agua y los mayores deseeis tener unos añitos menos ;)

 

A finales de junio celebramos el primero de los Campas urbanos, que, COMO NO!, tenía la temática de Superhéroes-heroínas. Duró dos días como complemento del curso (ya que se acabó de miércoles) y los dedicamos a un entrenamiento en profundidad para ser un@s auténtic@s salvador@s del Mundo.

 

El primer día nos hicimos nuestro traje de Superheroe/heroína, que incluía logotipo y diseño de complementos, y realizamos algunos ejercicios de entrenamiento para ver cómo andaban nuestros poderes. El segundo día, acabamos el traje, desarrollamos Supervillanos, hicimos los retos que tod@ Superhéroe/heroína debe superar y, finalmente, hicimos el SUPERRETO, salvar a Spiderhuevo!!!!

 

Os dejo con fotos de la actividad y una sonrisa en la cara mientras os lo cuento, ya que fueron dos días geniales.

Escribir comentario

Comentarios: 0