cartoneando: una cabina para Superhéroes y heroinas

La semana pasada nos enfrentamos a un reto... l@s peques que participan en nuestras actividades de Seperhéroes/heroínas necesitan una cabina "a lo Clark Ken" para cambiarse, porque alguien con superpoderes puede pasar del anonimato al fenómeno pero ya se sabe que la cabina es fundamental.

Por ese motivo hicimos una manualidad para tener en el local y con la que l@s peques se vuelven loc@s.

Basta con acercarse a una tienda de electrodomésticos y conseguir la caja de una nevera, cuanto mayor, mucho mejor. Lo primero que hicimos fue una puerta, y acontinuación, fuimos recortando los cuadraditos para darle la estructura de cabina al más puro estilo "British". Afianzamos un poco el material poniendo cinta de carrocero en la parte superioor para que sujete mejor, y lo demás fue obra del spray. Hemos pintado el exterior de rojo y el inmterior de negro. En principio compramos pintura en spray, pero cubre muy mal el cartón, por lo que os recomiendo sprays de graffities, que son más rápidos. La marca que usamos es Montana, y da muy buen resultado (gastamos dos para el exterior y uno para el interior.

Mi recomendación, que cubrais el suelo incluso donde creeis que no manchará, ya que pintar en interior con spray es un poco sucio (todavía me estoy peleando con el rojo para que salga del parquet). 

Para terminar, cada uno/a le añade lo que quiere, yo busqué teléfonos de juguete en los chinos, pero no me gustó lo que tenían, así que acabé imprimiendo en color un teléfono de los antiguos e hice letreros de "TELEPHONE" buscando un tipo de letra que se pareciera al de los ingleses.

La máxima atracción de l@s peques estas semanas, os lo aseguro :)

Escribir comentario

Comentarios: 0