Cocos!!

Hoy os traigo los famosos COCOS, que much@s amig@s han recibido como regalo para recordarles que los miedos los tenemos que tenr bien escondidos. Los tenéis en Fábrica si los queréis comprar, pero siemrpe lo más divertido es hacerlos (por lo menos para mi)

 

Necesitamos tela de pelo, típica de disfraces de troglodita, cordel negro o de color, dos abalorios negros y dos círculos de fieltro blanco.

 

Yo hice algunos a mano y otros con la máquina de coser, no sabría decir qué prefiero, ya que como tenemos que ponerles las patitas y brazos, la máquina no es tan cómoda.

 

Cortamos dos círculos de la tela del tamaño que queramos, a mí me gustan más bien pequeños. Las tenemos que coser del lado del revés para que no se vea la costura. Tenemos que dejar hueco para ponerle las patas y los brazos, que coseremos ya al unir los dos círculos. Cuando los tenemos listos, cosemos el fieltro blanco con el abalorio para hacer los ojos, y listo!!!.

 

He de reconoceros que el tutorial lo había visto en la web de alguien, pero ahora mismo no encuentro de quién es. Lo digo para que no penséis que es idea mía (ya me gustaría :P)

 

Que los cocos os acompañen!!

Escribir comentario

Comentarios: 0