Destripando Fábrica: globos mágicos

Éste es un avance de lo que vamos a hacer este finde, que consiste en acondicionar la sala de reuniones/peques. Ví estos globos en PequeOcio decoración, y ya lo había hecho en pequeño, para hacer guirnaldas, por lo que me pareció que podía encajar con la idea que tengo.

 

Son muy fáciles de hacer, sólo necesitamos globos, cola blanca y lana. Hinchamos el globo del tamaño que más nos guste (yo he hecho unos más pequeños y otros mayores), en un plato, ponemos la lana con un montón de cola, cuanta más echemos más dura quedará al secar. Luego símplemente tenemos que ir enrollando la lana en el globo haciéndolo tan tupido como queramos.

 

Dejamos secar y separamos un poquito la lana del globo ya que se habrá quedado muy pegada a la superficie. Cuando esté bastante separada, pinchamos el globo. Es normal que la lana no se haya despegado del todo y que se hunda un poquito, que no panda el cúnico!!! lo colocamos bien y ya lo tenemos.

 

En el caso de la foto, creo que van los globos unidos a la pared con algún cuelgafácil o clavo, y los cordeles van en tensión a otro. Otra manera de hacerlo es con alambre, recubriéndolo con la lana y dándole más rigidez.

 

Como no soy muy amiga de estos árboles, yo creo que voy a hacer la silueta de Chaplin, así que en breve os traeré otro tutorial.

 

Otra idea de cerocientos euros :)

Escribir comentario

Comentarios: 0