Un regalito: gorro de brujo/a

Aquí tenéis un gorro de brujo digno de Gandalf. Está hecho con espuma, que en Oviedo, por lo que sé, sólo se encuentra en la Calle Mon (Tienda Aladino). La espuma es un poco carilla, costando el metro entre 5 y 7€ (más/menos) según el grosor que queramos. Para este gorro, creo que he usado medio metro (aprox.) aunque os aviso que la espuma es adictiva, con lo que merece la pena comprar un poco más. Además, necesitaréis una pistola de silicona caliente.

 

Empezamos por el ala del sombrero, que será como véis en las fotos, un círculo tan grande como lo queramos hacer, con un agujero dentro un poquito más grande que nuestra cabeza. En los bordes del círculo, cortaremos unos priángulos pequeñitos para hacer como si fuera más viejo.

 

Luego, tenemos que cortar un triángulo para hacer el cono. La base del triángulo tiene que tener  el tamaño del diámetro de nuestra cabeza, ya que es lo que va pegado. Y el largo será tanto como le queramos dar, en el caso de la foto queríamos algo muy exagerado, y por eso lo hicimos muy amplio, de manera que luego lo pudieramos doblar sobre sí mismo.

 

Lo primero que vamos a pegar es el cono, de manera que nos quede un cucurucho cerrado. La pistola de silicona es muy fácil de usar, lo único que tenemos que tener en cuenta es que al apretar el tejido, no nos quememos con las gotas que puedan salir. Echamos silicona en uno de los bordes, y poco a poco, lo vamos pegando con el otro. Una vez que hayamos hecho el cucurucho, lo vamos a pegar con el ala del sombrero haciendo lo mismo. Para doblar la punta del gorro, os recomiendo que alguien se lo ponga para ver el efecto que le vamos a dar, luego sólo hay que ir doblando, y echar silicona en el doblez para que se mantenga.

 

Como adorno, recortamos una hebilla, que pegamos a un trozo de cinta (todo en espuma) para decorar el gorro y tapar el punto de pegado entre el cono y el ala.

 

Nosotras coloreamos el gorro en marrón con toques plateados. Para ello, hemos usado sprays Montana, que cuestan menos de 3€ cada uno y son muy buenos, eso sí, os quedará un olor a pintura en casa bastante fuerte, pero el gorro lo merece :) 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    seks rozmowy (viernes, 18 noviembre 2016 13:00)

    prążkować

  • #2

    adult chat line (lunes, 21 noviembre 2016 18:57)

    reconstructing

  • #3

    seks telefon tanio (martes, 22 noviembre 2016)

    niemięknieniom

  • #4

    nagie laski (jueves, 24 noviembre 2016 23:18)

    plenniejszy

  • #5

    wróżba z kart tarota (viernes, 25 noviembre 2016 03:47)

    rozgałęzieni

  • #6

    spętanie miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 17:05)

    tellur

  • #7

    sekstelefon (martes, 29 noviembre 2016 17:38)

    wysielibyście

  • #8

    love spell (miércoles, 30 noviembre 2016 13:53)

    nieodgrzebywanie

  • #9

    szukam seksu (lunes, 04 septiembre 2017 21:17)

    psychizm

  • #10

    seks randki (martes, 05 septiembre 2017 16:04)

    sentencjonalny