Destripando Fábrica: bancos hechos de palets

He aquí mi gran reto del fin de semana!!! Cuando fui a recoger los palets que me habían sobrado del mostrador, tuve una tentación muy dañina, que me encadenó a Fábrica todo el fin de semana.....

 

Ahí donde lo véis, es muy fácil, y la complicación para mí ha sido no tener los tornillos apropiados, lo que hacía que se me soltara todo el tiempo. Para hacer dos, necesitáis 3 palets.

 

1- cortar todos los palets por la mitad, pero de la siguiente manera: los palets suelen tener 3 patas, que son tablas que van de un lado a otro por la parte de abajo. Bueno, lo que tenemos que hacer es dejar la pata central sola, y por otra parte, las patas laterales con sus tablitas. En las fotos lo veréis mejor, pero debería quedaros como una L.

 

2- Piso de bajo: vamos a usar una de las L y la pata central que nos ha quedado. Tenemos que unirlas. Yo compré pegamento de contacto pero no me sirvió de mucho. Os recomiendo unos buenos tornillos con tuerca po palometa para hacerlo todo más fácil. Eso sí, tienen que ser enormes! Con el taladro, broca 8, hacéis los agujeros para pasarlos.

 

3 - Piso de arriba: tenemos que usar dos L, una la pondremos en horizontal (donde nos sentamos) y la otra en vertical, usando la parte de la pata para apoyar la horizontal y que no nos quede torcida. Lo unimos también con tornillos. Lo ideal es que unais ambos pisos, aunque los palets pesan tanto que luego no se mueve.

 

Mi recomendación, que lo pintéis antes. Yo le he dado betún de judea disuelto en aguarrás para que no fuera tan oscuro.

 

Voilá!! otra idea!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ale (sábado, 19 mayo 2012 01:52)

    esta genial me facinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  • #2

    lierni (viernes, 20 diciembre 2013 10:35)

    muuu txuloo