Destripando Fábrica: una de palets

Aquí van unidos dos tutoriales, ya que uno surgió como idea de Navidad, y el otro, como idea con los restos.

 

Empezó la Navidad y no teníamos árbol, con lo que me gusta a mí la decoración navideña!!, así que aprovechando palet encontrado en la calle, lo serré (con sierra eléctrica) lo más parecido que pude a un árbol.

 

El resultado es el que véis en la foto. Quedaba bastante mono con sus lucecitas.

 

Total, que tenía un montón de trozos de palet de sobra, así que me lancé con una idea que había visto por ahí.

Y aquí tenéis nuestro perchero para Fábrica. Básicamente consiste en que le déis forma de árbol uniendo los pedacitos de madera que tengáis, para mí lo complicado ha sido la unión, ya que ni silicona ni grapas me aguantaban la estructura al ser tan alta. La solución ha sido comprar un pequeño listón de madera (en Bricomart a 1,50€) y ponerlo con puntas por detrás. Es un tabajo un poco tedioso porque tienes que poner muchas para asegurar, pero la verdad que da resultado.

 

Como decoración, he hecho unos pájaros de fieltro y un nido, también en fieltro, que le dan un poquito de color. Y para las perchas, encontré unos macro-tornillos que me encantaron y los puse. Para ello, trabajo con el taladro con una de las brocas más gordas, y dos tuercas, una para hacer de tope al final del tornillo, y otra para apretar contra la del final y que quedara bien fuerte puesto.

 

Os incluyo fotos de detalles para que lo veáis mejor, aunque nada como venirse a tomar un café en los butacones que tenemos justo al lado :)

Escribir comentario

Comentarios: 0